Turismo Médico

¡Súmate!

Mientras que en la mayor parte de las empresas del sector turístico, se requiere de conocer procedimientos administrativos, publicitarios y de calidad en el servicio, el sector médico en general, se ha especializado en garantizar la vida y salud del paciente, sin embargo procedimientos de trabajo en equipo, desarrollo empresarial, mejora continua y calidad en el servicio no se contemplan en la formación médica.

Morelia desde hace varios años ha acaparado las miradas no solo por su hermosa arquitectura, también por su calidez y hospitalidad, razón por la que las Secretarías de Turismo Federal y Estatal a través de Nobasu Consultores S.C., impulsan en conjunto con el Consejo Mexicano de la Industria del Turismo Médico A.C. el proyecto de Proyección de Morelia como destino de Turismo Médico.

Alineación e Integración al Proyecto de Promoción de Morelia
EN NOBASU CONSULTORES NOS ENTUSIASMA LOS RETOS Y LOS PROYECTOS NUEVOS

Como Turismo Médico

Reproducir vídeo

Certificaciones manera grupal

A la fecha, se han certificado unidades de alta especialidad como Star Médica, Hospital Ángeles Morelia, Nedent, Endoperio Dental Center, Clínica de Cirugía de Corta Estancia de América, Centro Médico Valladolid, Natural Smile, Médica Fértil, Centro Quirúrgico de Morelia y Victoria Medical Center.

Estas certificaciones se hacen de manera grupal, con un horario y una sede definidos con anterioridad.

Conocer horarios y temas