Preguntas Frecuentes

¿Qué costo tienen los servicios?

Nuestros servicios se establecen de acuerdo al tiempo que tomará la implementación de una solución integral de asesoría.

¿Cómo garantiza Nobasu Consultores la calidad de sus servicios?

Nobasu Consultores garantiza la calidad de sus servicios a través de la preparación permanente de sus colaboradores, ajustándose a las necesidades de cada organización y mediante una supervisión exhaustiva por parte de los encargados de proyectos.

¿Quiénes son las personas que colaboran en Nobasu Consultores?

Nobasu Consultores está conformado por un equipo de profesionales y profesionistas experimentados y <strong>certificados</strong> en diversas áreas.

¿Qué diferencia existe entre consultoría y capacitación?

La capacitación se da en aula, de manera generalmente teórica. La consultoría se da en las instalaciones del cliente, de manera práctica.

¿Qué hace diferente a Nobasu Consultores?

Confidencialidad y Especialización. Nobasu Consultores se rige por los más altos estándares éticos y profesionales en cada uno de sus colaboradores, por lo que tener un servicio único para cada uno de nuestros clientes con la seguridad que nuestros valores son observados en su totalidad.

¿Siempre da Nobasu Consultores el mismo servicio a todos sus clientes?

No, Nobasu Consultores realiza servicios especializados, exclusivos, únicos y detallados para cada uno de sus clientes.

¿Quién avala las certificaciones que ofrece Nobasu Consultores?

Los colaboradores de Nobasu Consultores están certificados por la Secretarías Federales como la del Trabajo y Previsión Social, de Turismo, de Economía y por organizaciones internacionales como WSI

Política de Cancelaciones y Devoluciones

Las cancelaciones de servicio serán aceptadas de acuerdo a los siguientes términos y condiciones:

  • Si la contratación se realiza de manera presencial, la solicitud de compra se podrá cancelar en el mismo momento frente a un Ejecutivo de Nobasu Consultores.
  • Si la contratación se realiza a través de internet, la solicitud de cancelación se podrá realizar, sin generar cargo alguno, hasta 7 (siete) días posteriores a la confirmación del cargo.
  • Toda cancelación deberá ser tramitada por escrito y debe contener:
    1. Fecha de elaboración.
    2. Asunto: Solicitud de Cancelación de Compra.
    3. En atención a: Nobasu Consultores, SC.
    4. Redacción libre que exprese los motivos de Cancelación de Compra.
    5. Nombre y firma del titular de la tarjeta con la que se realizó la compra.
    6. Copia de identificación oficial del titular de la tarjeta con la que se realizó la compra.
  • Un atraso superior a 30 (treinta) días naturales en el pago de mensualidades, resultará en un cargo por morosidad del 2% sobre el cargo mensual establecido en el contrato.
  • En los casos de cancelación del contrato, en el que aplique algún reembolso, la devolución ocurrirá en un plazo máximo de 30 (treinta) días posteriores a la solicitud de cancelación.

proyectos@nobasu.mx

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