Sello de Calidad

Tiene como objetivo propiciar la incorporación de buenas prácticas de higiene en los modelos de gestión de las micro, pequeñas y medianas empresas turísticas, a fin de proteger la salud de sus clientes, de sus trabajadores y de las comunidades.

El Sello de Calidad “Punto Limpio”, es un reconocimiento que otorga la Secretaría de Turismo, a las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas del Sector Turístico (restaurantes, hoteles, cafeterías, agencias de viajes, arrendadoras de autos, operadoras de buceo, centros de ocio y entretenimiento, entre otros.)

Que evalúa los puntos de: Formación de Gestores, Calidad Higiénica, Buenas Prácticas por Unidad de Negocio, Aseguramiento de Calidad, Asesoría y Validación.

Sus unidades de negocio son; Recepción, Lobby, Salones (para eventos), Albercas, Habitaciones

  • Área de Restaurante
  • Área de comensales
  • Terrazas
  • Áreas de juegos
  • Gimnasio Spa
  • Área de negocios
  • Área de preparación de alimentos en frio
  • Área de preparación de alimentos en caliente

Certificaciones avaladas por